martes, 24 de marzo de 2009

Juan Acevedo en SBS


Juan Acevedo, respetable historietista, y creador del personaje "El Cuy" se encuentra en nuestra ciudad. Desde 1969, ha creado historietas, caricaturas y viñetas de humor gráfico, que han sido publicadas por las principales revistas y diarios del Perú: Caretas, Oiga, La Crónica, Expreso, Última Hora, Correo, EL Comercio, Marka, Vaca Sagrada, Monos y Monadas, Collera, La Calle, EL diario de Marka, El Observador, El Búho, El Idiota Ilustrado, EL Zorro de Abajo, La Razón, ¡NO¡ - suplemento de la revista SI-, El Mundo, Somos, - revista del diario El Comercio.
En los años 70 se expande la historieta alternativa, ideológica, de izquierda y de combate. Juan Acevedo es uno de los capitanes de este rumbo, pero con una diferencia, si otro compañero hace historietas,el enseña a hacerlas.

Juan Acevedo realizará dos presentaciones:

- El martes 24, en la librería SBS, compartirá con sus seguidores experiencias vividas a lo largo de su trayectoria y el día miércoles 25, en la Alianza Francesa, dictará la conferencia "La Democratización del diálogo de la Imagen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario