domingo, 12 de abril de 2009

SAN LUIS TANGO, EN EL TEATRO MUNICIPAL


"Un sueño sin fronteras hecho Tango".

Provenientes de Justo Daract, Provincia de San Luis en Argentina, partieron un 21 de marzo del 2008 en un viejo minibus por las rutas de Suramérica. De esta manera cruzaron el desierto de Atacama y durante ese viaje les permitió realizar presentaciones en seis países donde recibieron el afecto de su gente.
Su ciudad Justo Daract se encuentra dentro de la region cuyana comprendida por las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza, donde la música predomina la cueca y particularmente la tonada.

La agrupación San Luis Tango propone un nuevo estilo de tango, conservando la línea lírica y melódica de los tangos de los años cuarenta. Su espectáculo está dirigido a todas las edades y estratos sociales, presentando obras alegres, románticas, tristes, de rebeldía y protestas, de perdón, de amor y venganza, y tiene la danza como un ingrediente apetecible de primer nivel, presentada por los bailarines argentinos Paulo y Cristina. La guitarra y dirección está a cargo de José Torres Duvall, y como buen daractense Luciano Torres Duvall se entrega con pasión a la interpretación de tangos en el bandoneón, Lina Gomes en flauta traversa y Alejandro García en contrabajo. Las voces de Reynaldo Yanos y Javier Torres Duvall completan los integrantes de la compañía.

Día: 18 de Abril
Hora: 8:00 pm

VENTA DE ENTRADAS: SBS - MALL AVENTURA PLAZA
JANO´S - JR. PIZARRO 711

http://www.capif.org.ar/PremiosGardel.asp?CodOp=GA02&CO=8 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario